jueves, 12 de enero de 2017

Primer Añito

Han pasado 366 días desde que te conocimos, la verdad que no sabía que el amor viene en forma de bebé.  Llantos, sonrisas y risas, como no comerte a besos si eres un milagro que Dios nos puso en la vida para saber lo bendecidos que estamos aunque muchas veces no nos damos cuenta.

Muchos días en el hospital, muchos preparativos previos, haciendo hasta lo imposible para tu bienestar, si me hubieran dicho la felicidad que ibas a traer a mi vida posiblemente nos hubiéramos conocido antes, pero definitivamente el tiempo de Dios es perfecto.

Tantas noches que nos dormíamos abrazados, tantos pañales, tantos biberones y si, que alegría me da todo esto.  Algunos sustos sin saber que te pasaba, sin saber porqué llorabas, un cólico, hambre... y si, así fuimos aprendiendo a comunicarnos.

Dos meses y medios de malas noches, pero con mamá levantándose sin decir nada para atenderte.  Amor verdadero.

Feliz día cumpleaños papá, feliz día de la madre, feliz día del padre, feliz cumpleaños mamá.  Cuanto tiempo.... y sigue avanzando.  Ahora ya intentas caminar, cada día nos sorprendes más.  Todo lo hacemos con mucho amor y no importa el tiempo, la fecha ni la hora.  Un día leí que uno aprende a ser hijo cuando se convierte en padre, y aprende a ser padre cuando se hace abuelo.  Que real es esto, toda la familia hipnotizado por una pequeña que lo único que hace es dar amor a todos.

Playa, Navidad, Bautizo y Año Nuevo.  Y así nos encontramos ahora en este 2017.

Nuestro primer año se cumple hoy, y no tengo más que palabras de agradecimiento contigo por aguantar esta nueva experiencia de ser padres y hacer lo que creemos que es correcto contigo.

Bendiciones y felicidades mi princesita en este tu primer añito de vida.

Te Aman

Tus papás

No hay comentarios: